Portada Mercado de Liniers Invernada y cría Granos Remates Clima Noticias Opinión Análisis  
Buenos Aires
T: 9.6º    H: 83%
Clima
Elija su localidad
Jueves 28 de abril de 2016 01:39 hs.
Buenos Aires
Parcialmente nublado
Precipitacion (acum.):
0 mm
Máxima: 14°      Mínima:  
delsector.com - Guarino ®
Viernes 29 de abril de 2016
Parcialmente nublado
Máx: 15° Mín:  
Sábado 30 de abril de 2016
Despejado
Máx: 13° Mín:  
Domingo 1 de mayo de 2016
Parcialmente nublado
Máx: 15° Mín: 10°  
28/04/2016
Clima: tiempo estables en el Noreste del Litoral
 

Válido para la región de la Pampa Húmeda, el Litoral y la Mesopotamia; la región del Cono Sur sudamericano.

Hoy Jueves una masa de aire frío seguirá dominando la mayor parte del centro y del Norte del país. Ya se registrarán condiciones de tiempo más estables en el Noreste del Litoral, con ambiente frío a fresco en la mañana y apenas templado en la tarde. Parcialmente nublado en el Norte del NOA., con ambiente frío a fresco, con cielo más despejado sobre el resto de la zona. Resto del centro y del Norte del país con cielo algo a parcialmente nublado y con ambiente frío en la mañana y apenas fresco en horas de la tarde, con tiempo inestable en el Este de Buenos Aires, nuevamente con probabilidad de chaparrones aislados. Sobre el Este de Bolivia, Paraguay y sobre el centro y Norte de los estados del Sudeste de Brasil se van a registrar condiciones de tiempo inestable con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas con mejoras temporarias.
 
Hacia el Viernes la masa de aire frío seguirá dominando la mayor parte del centro y del Norte del país, aunque lentamente debilitándose. Se registrarán condiciones de tiempo estables en el Norte y centro del Litoral, con ambiente frío en la mañana y templado en la tarde. Parcialmente nublado en el Norte del NOA., con ambiente frío a fresco, con cielo más despejado sobre el resto de la zona. Resto del centro y del Norte del país con cielo algo a parcialmente nublado y con ambiente frío en la mañana y apenas fresco en horas de la tarde, con tiempo inestable en el Este de Buenos Aires. Sobre el Noreste de Bolivia y sobre el centro y Norte de los estados del Sudeste de Brasil se van a registrar condiciones de tiempo inestable con probabilidad de lluvias aisladas con mejoras temporarias y ambiente mucho más fresco.
 
Hacia el Sábado una zona de alta presión dominará el tiempo de todo el centro y el Norte del país. Se registrarán condiciones de tiempo estables en el Norte y centro del Litoral, con ambiente fresco en la mañana y más agradable en la tarde. Parcialmente nublado en el Oeste del NOA., con ambiente frío a fresco, con cielo más despejado sobre el resto de la zona y con aumento de la temperatura. Resto del centro y del Norte del país con cielo algo a parcialmente nublado y con ambiente frío en la mañana, pero con aumento de la temperatura y tiempo templado en horas de la tarde, con nubosidad en aumento sobre el Sur de esta zona. Sobre el Noreste de Bolivia y sobre el centro y Norte de los estados del Sudeste de Brasil se van a registrar condiciones de tiempo inestable con probabilidad de lluvias aisladas con mejoras temporarias y ambiente mucho más fresco.
 
Hacia el Domingo la zona de alta presión dominará el tiempo de todo el centro y el Norte del país. Se registrarán condiciones de tiempo estables en el Norte y centro del Litoral, con ambiente fresco en la mañana y agradable en la tarde. Parcialmente nublado en el Oeste del NOA., con ambiente frío a fresco, con cielo más despejado sobre el resto de la zona y con aumento de la temperatura. Resto del centro y del Norte del país con cielo algo a parcialmente nublado y con ambiente frío en la mañana, pero con aumento de la temperatura y tiempo templado en horas de la tarde, con nubosidad en aumento sobre el Sur y Oeste de esta zona con tiempo inestable. Sobre el Noreste de Bolivia y sobre el centro y Norte de los estados del Sudeste de Brasil se van a registrar condiciones de tiempo inestable con probabilidad de lluvias aisladas con mejoras temporarias y ambiente mucho más fresco.
 
 
27/04/2016
Liniers: se reafirmó la plaza
 
Análisis de la Jornada:
Julio Boutet
 
27/04/2016
Mercado de granos
 
Informe Granario:
 
14/04/2016
Sanidad animal y divulgación científica
 
Notas Técnicas:
Antonio Monteagudo
 
28/04/2016
Análisis de la semana Ganadera
 
Opinión:
Ignacio Iriarte
 
25/04/2016
Resumen semanal de Invernada
 
Información de Invernada:
Julio Boutet
 
14/04/2016
Anthony Deane y el clima
 
Informe Climático:
Anthony Deane