Portada Mercado de Liniers Invernada y cría Granos Remates Clima Noticias Opinión Análisis  
Buenos Aires
T: 23.2º    H: 99%
Clima
Elija su localidad
Martes 3 de marzo de 2015 13:29 hs.
Buenos Aires
Tormenta el�ctrica
Precipitacion (acum.):
14 mm
Máxima: 24°      Mínima: 22°  
delsector.com - Guarino ®
Miércoles 4 de marzo de 2015
Probabilidad de tormenta el�ctrica
Máx: 28° Mín: 22°  
Jueves 5 de marzo de 2015
Parcialmente nublado
Máx: 27° Mín: 21°  
Viernes 6 de marzo de 2015
Parcialmente nublado
Máx: 25° Mín: 22°  
03/03/2015
Clima: cielo mayormente despejado sobre la mayor parte del centro del país
 

 Tormentas aisladas sobre todo el Norte del Litoral y la Mesopotamia.

VÁLIDO PARA LA REGIÓN DE LA PAMPA HÚMEDA, EL LITORAL Y LA MESOPOTAMIA; LA REGIÓN DEL CONO SUR SUDAMERICANO.
 
Imagen de satélite actual. Se registraba cielo mayormente despejado sobre la mayor parte del centro del país, mientras que aire tropical, caliente y muy inestable, estaba generando tormentas aisladas sobre todo el Norte del Litoral y la Mesopotamia, empezando a producir una desmejora del tiempo otra vez sobre las zonas inundadas de Córdoba y Santa Fe, especialmente a partir de esta noche. Sobre Bolivia, Paraguay, y los estados del Sudeste de Brasil se registraba cielo parcialmente nublado, con tiempo inestable.
 
Durante el día de hoy Martes aire inestable dominará en buena parte del Norte y centro del país. Habrá chaparrones y tormentas aisladas vespertinas sobre el Oeste del NOA. y sobre el Este y Norte del Litoral y la Mesopotamia, con mejoras temporarias y ambiente cálido y húmedo. Resto del centro y del Norte del país con cielo parcialmente nublado y con aumento de la temperatura, con algunos chaparrones en el Oeste de Córdoba y el Sur de La Pampa Húmeda. Bolivia, Paraguay y los estados del Sudeste de Brasil continuarán con tormentas aisladas.
 
Hacia el día de mañana Miércoles aire inestable dominará en buena parte del Norte y centro del país. Habrá chaparrones y tormentas aisladas vespertinas sobre el NOA. y sobre el centro y Norte del Litoral y la Mesopotamia, con mejoras temporarias y ambiente cálido y húmedo. Resto del centro y del Norte del país con cielo parcialmente nublado y con aumento de la temperatura, con algunos chaparrones en el Oeste de Córdoba, el Sur del Litoral y zonas aisladas del Este de La Pampa Húmeda. Bolivia, Paraguay y los estados del Sudeste de Brasil continuarán con tormentas aisladas y mejoras.
 
Hacia el Jueves una zona de alta presión dominará el tiempo sobre la mayor parte del centro y del Norte del país. Habrá algunas tormentas o chaparrones vespertinos sobre el Oeste y el Norte del NOA. y sobre el Norte del Litoral y la Mesopotamia, con ambiente cálido a caluroso. Resto del centro y del Norte del país con cielo entre algo y parcialmente nublado y con ambiente templado a cálido. Bolivia, Paraguay y los estados del Sudeste de Brasil continuarán con tormentas aisladas.
 
Hacia el Viernes una zona de alta presión seguirá dominando el tiempo sobre la mayor parte del centro y del Norte del país. Habrá algunas tormentas o chaparrones vespertinos sobre el Oeste y el Norte del NOA., el Oeste de Cuyo, la zona de sierras de Córdoba y sobre el Norte del Litoral y la Mesopotamia, con ambiente cálido a caluroso. Resto del centro y del Norte del país con cielo entre algo y parcialmente nublado y con ambiente templado a caluroso. Bolivia, Paraguay y los estados del Sudeste de Brasil continuarán con tormentas aisladas.
 
Hacia el Sábado aire inestable dominará en buena parte del Norte y Este del país. Habrá chaparrones y tormentas aisladas vespertinas sobre el NOA. y sobre el centro y Norte del Litoral y la Mesopotamia, con mejoras temporarias y ambiente caluroso y húmedo. Resto del centro y del Norte del país con cielo parcialmente nublado y con leve descenso de la temperatura, con algunos chaparrones en el Oeste de Córdoba, el Sur del Litoral y zonas aisladas del Este de La Pampa Húmeda. Bolivia, Paraguay y los estados del Sudeste de Brasil continuarán con tormentas aisladas y mejoras.
 
 
 

HOY
Liniers: la calidad es la cuestión
 
Análisis de la Jornada:
Julio Boutet
 
HOY
Mercado de granos
 
Informe Granario:
Carlos Etchepare
 
26/02/2015
Sanidad animal y divulgación científica
 
Notas Técnicas:
Antonio Monteagudo
 
26/02/2015
Análisis de la semana Ganadera
 
Opinión:
Ignacio Iriarte
 
02/03/2015
Resumen semanal de Invernada
 
Información de Invernada:
Julio Boutet
 
26/02/2015
Anthony Deane y el clima
 
Informe Climático:
Anthony Deane
 
06/02/2014
Influencia del rastrojo del cultivo antecesor en la siembra directa de pasturas
 
Notas Técnicas:
Oscar Ferrari