Portada Mercado de Liniers Invernada y cría Granos Remates Clima Noticias Opinión Análisis  
Buenos Aires
T: 21º    H: 95%
Clima
Elija su localidad
Miércoles 20 de agosto de 2014 09:37 hs.
Buenos Aires
Despejado
Precipitacion (acum.):
0 mm
Máxima: 24°      Mínima: 16°  
delsector.com - Guarino ®
Jueves 21 de agosto de 2014
Despejado
Máx: 26° Mín: 16°  
Viernes 22 de agosto de 2014
Probabilidad de lluvia
Máx: 19° Mín: 17°  
Sábado 23 de agosto de 2014
Tormenta el�ctrica
Máx: 24° Mín: 14°  
20/08/2014
Clima: cielo parcialmente nublado
 

Ambiente cálido a caluroso por la tarde. 

Hoy miércoles la zona de alta presión seguirá dominando las condiciones del tiempo, con aumento de la temperatura y sin cambios generales en las condiciones. Se registrará tiempo estable sobre Misiones y el Noreste de Corrientes, con ambiente cálido a caluroso en horas de la tarde. Resto del Norte del país con cielo parcialmente nublado y con ambiente cálido en la tarde. Todo el centro del país registrará cielo parcialmente nublado, con ambiente fresco en la mañana, mientras que estará cálido en horas de la tarde e inestable hacia la noche sobre Buenos Aires. Sobre el Sur y Este de los estados del Sudeste de Brasil se van a registrar condiciones de tiempo inestables, con mejoras temporarias, mientras que sobre Paraguay y Bolivia estará caluroso.
 
Hacia el día de mañana jueves la zona de alta presión seguirá dominando las condiciones del tiempo sobre el Norte del país, con el avance de un frente sobre el centro del mismo. Se registrará tiempo inestable sobre Buenos Aires y el Este de La Pampa, con probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas, con mejoras temporarias y ambiente húmedo. Resto del centro del país con más nubes y descenso de temperatura, mientras que sobre el Norte del país habrá cielo parcialmente nublado y con ambiente templado en la mañana, pero estará caluroso a muy caluroso y algo ventoso en horas de la tarde. Sobre Bolivia, Paraguay y los estados del Sudeste de Brasil se van a registrar condiciones de tiempo estable y caluroso.
 
Hacia el viernes la zona de alta presión seguirá dominando las condiciones del tiempo sobre el Norte del país, con un frente sobre el centro del mismo. Se registrará tiempo inestable sobre Buenos Aires, Sur de Santa Fe y Entre Ríos y el Este de La Pampa, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias y ambiente húmedo. Resto del centro del país con más nubes y ambiente fresco, mientras que sobre el Norte del país habrá cielo parcialmente nublado y con ambiente templado en la mañana, pero estará caluroso a muy caluroso en horas de la tarde. Sobre Bolivia, Paraguay y los estados del Sudeste de Brasil se van a registrar condiciones de tiempo estable y caluroso.
 
Hacia el sábado la zona de alta presión seguirá dominando las condiciones del tiempo sobre el Norte del país, con un frente frío más intenso sobre el centro del mismo. Se registrará tiempo inestable sobre Buenos Aires, Sur de Santa Fe y Entre Ríos y el Este de La Pampa, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes, con mejoras temporarias y ambiente húmedo. Resto del centro del país con más nubes y ambiente fresco, mientras que sobre el Norte del país habrá cielo parcialmente nublado y con ambiente templado en la mañana, pero estará caluroso a muy caluroso en horas de la tarde. Sobre Bolivia, Paraguay y los estados del Sudeste de Brasil se van a registrar condiciones de tiempo estable y caluroso.
 
Hacia el domingo el frente frío avanzará hacia el Norte y Noreste del país. Es por eso que se van a registrar condiciones de tiempo inestable sobre el centro y el Este del Litoral y la Mesopotamia, con probabilidad de chaparrones y tormentas y con posterior descenso de las temperaturas. Todavía estará caluroso sobre el extremo Norte de la zona. Toda la franja central del país registrará cielo parcialmente nublado, con tiempo inestable sobre el Este y con marcado descenso de las temperaturas y viento moderado del Sur. Sobre Bolivia, Paraguay y los estados del Sudeste de Brasil se van a registrar condiciones de tiempo estable y caluroso.hoy Miércoles la zona de alta presión seguirá dominando las condiciones del tiempo, con aumento de la temperatura y sin cambios generales en las condiciones. Se registrará tiempo estable sobre Misiones y el Noreste de Corrientes, con ambiente cálido a caluroso en horas de la tarde. Resto del Norte del país con cielo parcialmente nublado y con ambiente cálido en la tarde. Todo el centro del país registrará cielo parcialmente nublado, con ambiente fresco en la mañana, mientras que estará cálido en horas de la tarde e inestable hacia la noche sobre Buenos Aires. Sobre el Sur y Este de los estados del Sudeste de Brasil se van a registrar condiciones de tiempo inestables, con mejoras temporarias, mientras que sobre Paraguay y Bolivia estará caluroso.
 
 
 
 

19/08/2014
Liniers: el novillo picó en punta
 
Análisis de la Jornada:
Julio Boutet
 
19/08/2014
Mercados Granarios
 
Informe Granario:
Carlos Etchepare
 
14/08/2014
Sanidad animal y divulgación científica
 
Notas Técnicas:
Antonio Monteagudo
 
14/08/2014
Análisis de la semana Ganadera
 
Opinión:
Ignacio Iriarte
 
19/08/2014
Resumen semanal de Invernada
 
Información de Invernada:
Julio Boutet
 
14/08/2014
Anthony Deane y el clima
 
Informe Climático:
Anthony Deane
 
06/02/2014
Influencia del rastrojo del cultivo antecesor en la siembra directa de pasturas
 
Notas Técnicas:
Oscar Ferrari