Portada Mercado de Liniers Invernada y cría Granos Remates Clima Noticias Opinión Análisis  
Buenos Aires
T: 18.8º    H: 99%
Clima
Elija su localidad
Viernes 1 de agosto de 2014 10:52 hs.
Buenos Aires
Encapotado
Precipitacion (acum.):
0 mm
Máxima: 19°      Mínima: 13°  
delsector.com - Guarino ®
Sábado 2 de agosto de 2014
Tormenta el�ctrica
Máx: 21° Mín: 15°  
Domingo 3 de agosto de 2014
Probabilidad de lluvia
Máx: 17° Mín:  
Lunes 4 de agosto de 2014
Despejado
Máx: 16° Mín:  
01/08/2014
Clima: tiempo inestable
 

Nublado con aumento de la temperatura. 

Hoy viernes una masa de aire húmedo y más templado continuará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del Norte del país. Es por eso que el tiempo seguirá inestable sobre el extremo Este del Litoral y la Mesopotamia, con probabilidad de chaparrones aislados, con ambiente templado y húmedo. Resto del centro y del Oeste del país con cielo parcialmente nublado y con ambiente más cálido, mientras que sobre La Pampa Húmeda el tiempo seguirá también algo inestable con aumento de la temperatura. Sobre el Sur de Bolivia, el Sur de Paraguay y el Sur de los estados del Sudeste de Brasil se van a registrar condiciones de tiempo inestable, con tormentas aisladas y chaparrones.
 
Hacia el día de mañana sábado otra perturbación de mal tiempo estará afectando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del Este del país. Es por eso que el tiempo se tornará inestable sobre el centro y el Este de La Pampa Húmeda y sobre el Sur y el Este del Litoral y la Mesopotamia, con probabilidad de chaparrones, lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes, hacia la tarde o la noche, con mejoras temporarias y ambiente templado y húmedo. Resto del centro y del Norte del país con cielo parcialmente nublado y con ambiente templado en la mañana y cálido en horas de la tarde. Sobre el Sur de Bolivia, el Sur de Paraguay y el Sur de los estados del Sudeste de Brasil se van a registrar condiciones de tiempo inestable, con tormentas aisladas y chaparrones.
 
Hacia el domingo el frente frío avanzará hacia el Norte del país. Es por eso que se van a registrar condiciones de tiempo inestable sobre el Sur, centro y Este del Litoral y la Mesopotamia, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con posterior descenso de las temperaturas. El resto del Norte del país va a continuar con tiempo caluroso y con nubosidad y humedad en aumento, mientras que sobre el resto del centro del país el cielo se va a presentar parcialmente nublado, con moderado descenso de la temperatura y disminución de la humedad. Se van a registrar tormentas sobre extremo Sur de los estados del Sudeste de Brasil, mientras que sobre el resto de esta zona, en Paraguay y en Bolivia persistirá el tiempo caluroso.
 
Hacia el lunes una zona de alta presión estará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del Norte del país. Todavía se registrará tiempo inestable sobre el Norte del Litoral y la Mesopotamia, con probabilidad de lluvias aisladas y con mejoras temporarias. Resto del Norte del país con disminución de la nubosidad y con descenso de las temperaturas. Todo el centro del país registrará buenas condiciones del tiempo, con ambiente frío en la mañana y con heladas aisladas, mientras que estará fresco y seco en horas de la tarde. Sobre el Sur de Paraguay y el centro y Sur de los estados del Sudeste de Brasil se van a registrar chaparrones aislados con descenso de temperatura.
 
Hacia el martes la zona de alta presión seguirá dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del Norte del país. Habrá nubosidad en aumento sobre la zona de Cuyo y sobre el Sur y centro de La Pampa Húmeda, con tiempo inestable hacia la noche. Resto del centro del país con cielo parcialmente nublado y con leve aumento de la temperatura. Todo el Norte del país registrará buenas condiciones del tiempo, con ambiente frío en la mañana aunque con tiempo más templado en horas de la tarde. Sobre Bolivia, Paraguay y los estados del Sudeste de Brasil se van a registrar buenas condiciones del tiempo con aumento de la temperatura.
 
Hacia el miércoles un frente frío avanzará desde el centro y hacia el Noreste del país. Es por eso que se van a registrar condiciones de tiempo inestable sobre el Este y Noreste del Litoral y la Mesopotamia, con probabilidad de lluvias y chaparrones aislados con posterior descenso de las temperaturas. Resto del Norte del país con cielo parcialmente nublado y con descenso de la temperatura. Toda la zona central registrará cielo algo o parcialmente nublado, con descenso de las temperaturas hacia la noche y con tiempo frío hacia la noche. Sobre Bolivia, Paraguay y los estados del Sudeste de Brasil se van a registrar buenas condiciones del tiempo con aumento de la temperatura. 
 
 
 

HOY
Liniers: los precios no hacen agua
 
Análisis de la Jornada:
Julio Boutet
 
31/07/2014
Mercados Granarios
 
Informe Granario:
Carlos Etchepare
 
31/07/2014
Sanidad animal y divulgación científica
 
Notas Técnicas:
Antonio Monteagudo
 
31/07/2014
Análisis de la semana Ganadera
 
Opinión:
Ignacio Iriarte
 
29/07/2014
Resumen semanal de Invernada
 
Información de Invernada:
Julio Boutet
 
31/07/2014
Anthony Deane y el clima
 
Informe Climático:
Anthony Deane
 
06/02/2014
Influencia del rastrojo del cultivo antecesor en la siembra directa de pasturas
 
Notas Técnicas:
Oscar Ferrari