Portada Mercado de Liniers Invernada y cría Granos Remates Clima Noticias Opinión Análisis  
Buenos Aires
T: 12.3º    H: 78%
Clima
Elija su localidad
Martes 24 de mayo de 2016 13:40 hs.
Buenos Aires
Parcialmente nublado
Precipitacion (acum.):
0 mm
Máxima: 15°      Mínima: 12°  
delsector.com - Guarino ®
Miércoles 25 de mayo de 2016
Parcialmente nublado
Máx: 16° Mín: 11°  
Jueves 26 de mayo de 2016
Parcialmente nublado
Máx: 14° Mín: 11°  
Viernes 27 de mayo de 2016
Parcialmente nublado
Máx: 14° Mín: 12°  
24/05/2016
Clima: cielo parcialmente nublado, con ambiente frío en la mañana y fresco en horas de la tarde
 

Válido para la región de la Pampa Húmeda, el Litoral y la Mesopotamia; la región del Cono Sur sudamericano.

Hoy Martes la zona de alta presión seguirá afectando a la mayor parte del centro y del Norte del país. Se presentarán condiciones de tiempo estables sobre el Norte y el Noreste del Litoral y la Mesopotamia, con ambiente fresco en la mañana y templado en la tarde, con nubosidad en aumento. Las condiciones del tiempo se presentarán buenas sobre el resto del Norte del país, con ambiente frío a fresco en la mañana y algo templado en la tarde. Resto del centro del mismo con cielo parcialmente nublado, con ambiente frío en la mañana y fresco en horas de la tarde, con nubosidad en aumento sobre la zona de Cuyo. Sobre Bolivia, Norte de Paraguay y sobre el centro y el Norte de los estados del Sudeste de Brasil se registrarán condiciones de tiempo inestables, con poco cambio de la temperatura y ambiente húmedo.
 
Hacia el Miércoles la zona de alta presión seguirá afectando a la mayor parte del centro y del Norte del país. Se presentarán condiciones de tiempo estables sobre el Norte del Litoral y la Mesopotamia, con ambiente frío a fresco en la mañana y templado en la tarde, con nubosidad variable. Las condiciones del tiempo se presentarán buenas sobre el resto del Norte del país, con ambiente fresco en la mañana con neblinas, y templado en la tarde. Resto del centro del mismo con cielo parcialmente nublado, con ambiente frío a fresco y húmedo en la mañana y más templado en horas de la tarde, con nubosidad variable y tiempo inestable sobre la zona de Cuyo. Sobre el Norte de Bolivia y sobre el Noreste de los estados del Sudeste de Brasil se registrarán condiciones de tiempo inestables, con poco cambio de la temperatura y ambiente húmedo.
 
Hacia el Jueves la zona de alta presión seguirá afectando a la mayor parte del centro y del Norte del país, con el lento avance de una perturbación desde el Oeste. Se presentarán condiciones de tiempo estables sobre el Litoral y la Mesopotamia, con ambiente fresco en la mañana y templado en la tarde. Nubosidad en aumento sobre Cuyo, Córdoba y sobre La Pampa Húmeda, con tiempo inestable hacia la tarde o la noche especialmente sobre el Oeste de Cuyo y sobre el Este de La Pampa Húmeda, sin descartar lluvias débiles y aisladas. Sobre el Norte de Bolivia, Este de Paraguay y sobre el centro y Norte de los estados del Sudeste de Brasil se registrarán condiciones de tiempo inestables, con poco cambio de la temperatura y lluvias aisladas.
 
Hacia el Viernes no se registrarán cambios importantes en las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del Norte del país, con el lento avance de la perturbación hacia el Este. Parcialmente nublado sobre el Litoral y la Mesopotamia, con ambiente fresco en la mañana y templado en la tarde, con probabilidad de lluvias y chaparrones sobre el Noreste de esta zona. Nubosidad variable en Cuyo, Córdoba y sobre La Pampa Húmeda, con tiempo inestable especialmente sobre el Oeste de Cuyo y sobre el Este de La Pampa Húmeda, sin descartar lluvias débiles y aisladas. Sobre el Norte de Bolivia, Este de Paraguay y sobre el centro y Norte de los estados del Sudeste de Brasil se registrarán condiciones de tiempo inestables, con poco cambio de la temperatura y lluvias aisladas.
 
 
 
20/05/2016
Liniers: sostenido
 
Análisis de la Jornada:
Alfredo Guarino
 
17/05/2016
Mercado de granos
 
Informe Granario:
 
19/05/2016
Sanidad animal y divulgación científica
 
Notas Técnicas:
Antonio Monteagudo
 
19/05/2016
Análisis de la semana Ganadera
 
Opinión:
Ignacio Iriarte
 
23/05/2016
Resumen semanal de Invernada
 
Información de Invernada:
Julio Boutet
 
12/05/2016
Anthony Deane y el clima
 
Informe Climático:
Anthony Deane