World Angus 2019 Portada Mercado de Liniers Invernada y cría Granos Remates Clima Noticias Opinión Análisis  
T: º    H:
   
Política
14/03/2019
En Expoagro, Macri presentó líneas de crédito para maquinaria

Serían 1.500 millones de pesos para maquinaria y camiones

 

El Gobierno lanzó en  Expoagro una línea de créditos a tasa subsidiada por 1.500 millones pesos con un plazo de 48 meses a tasa Badlar, para la renovación de maquinaria agrícola y camiones de industria nacional.

Tras el anuncio general realizado por el presidente Mauricio Macri durante su visita a la exposición, los ministros de Producción y Trabajo y de Transporte, Dante Sica y Guillermo Dietrich, informaron detalles de la línea de préstamos que se ofrece a los productores agropecuarios a través del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

El titular de la cartera de Producción explicó que una parte de esos recursos, $500 millones, serán ofrecidos bajo la modalidad de leasing y los restantes $1.000 millones serán destinados para la renovación “de camiones, tanto para bitrenes como escalables, también con financiamiento del BICE”.

Sica explicó que el gobierno decidió ofrecer estas líneas de créditos porque “todos somos conscientes del nivel de tasas de interés que, de alguna manera, ha estresado la cadena de pagos en las distintas actividades”.

 
 
   
17/05/2019
Viernes en Liniers: Perdió terreno el consumo
 
Análisis de la Jornada:
Alfredo Guarino
 
17/05/2019
Mercado de granos
 
Informe Granario:
Carlos Etchepare
 
16/05/2019
Sanidad animal y divulgación científica
 
Notas Técnicas:
Antonio Monteagudo
 
16/05/2019
Análisis de la semana Ganadera
 
Opinión:
Ignacio Iriarte
 
13/05/2019
Resumen semanal de Invernada
 
Información de Invernada:
Julio Boutet