Portada Mercado de Liniers Invernada y cría Granos Remates Ovinos Clima Noticias Opinión Análisis  
   
133ª Exposición Rural 2019
18/07/2019
Las razas sintéticas pisan fuerte en Palermo

En Brangus las juras estarán a cargo de Carlos Ojea Rullán y en Braford Johnny Gutiérrez

 

En esta nueva edición de la exposición, Brangus contará con 130 reproductores inscriptos, provenientes de más de 45 expositores, incluyendo dos criadores paraguayos y uno de Uruguay.

El día martes 30 de julio, desde las 9:30 comenzará la jura de hembras primero y después los machos en la pista 2, a cargo del reconocido criador Carlos Ojea Rullán. El miércoles 31 y dentro del marco del Brangus Show, tendrá lugar la entrega de premios y luego las ventas, a cargo de Iván L. O’Farrel.

Por el lado de Braford, en esta oportunidad participarán con 130 reproductores de 29 cabañas, provenientes de nueve  provincias. La jura de la raza se realizará el día lunes 29 de julio, comenzado a la mañana con las hembras y continuando luego del mediodía con los machos, para finalizar por la tarde con los grandes campeonatos. El jurado será Johnny Gutiérrez

El día martes a partir de las 20:30 tendrá lugar la “Noche Braford”, la ya reconocida fiesta de la raza, donde se llevará adelante la entrega de premios y reconocimientos y tendrá lugar el remate de reproductores y el especial de embriones destacados y semen. El martillo estará a cargo de Colombo y Magliano.

 
 
   
HOY
Martes en Liniers: Plaza firme con máximos destacados
 
Análisis de la Jornada:
Julio Boutet
 
HOY
Mercado de granos
 
Informe Granario:
Carlos Etchepare
 
05/12/2019
Sanidad animal y divulgación científica
 
Notas Técnicas:
Antonio Monteagudo
 
05/12/2019
Análisis de la semana Ganadera
 
Opinión:
Ignacio Iriarte
 
09/12/2019
Resumen semanal de Invernada
 
Información de Invernada:
Julio Boutet
 
09/12/2019
Micro 10: Carne y genética
 
Ovinos:
Javier Lauría